QUIÉNES SOMOS

Viveros Mayo es una pequeña empresa familiar con varias décadas de experiencia en la planta de chopo, de distintas variedades.
También contamos con explotaciones de plantas de pino piñonero micorrizado con níscalo.

Conócenos:

Delfino Mayo Pérez, fundador de la empresa. Tiene una amplia experiencia en el cuidado de las plantas de chopo. Supervisa diariamente su evolución y participa en todo el proceso desde la plantación y la poda hasta la recogida y preparación para su transporte.


Cesar Mayo Ríos, desde pequeño ha mostrado un gran interés por la naturaleza. El estrecho contacto con las plantaciones de chopo familiares, unido a sus inquietudes por otros tipos de cultivos y técnicas, ha impulsado su, cada vez mayor, participación en la empresa familiar. Desde siempre se ha interesado por el mundo de la micología y por los procesos de simbiosis árbol-hongo. Es por ello que Viveros Mayo también dispone de plantas de pinos piñoneros micorrizados con níscalo.


Inmaculada Ríos Justel es la que controla el papeleo y la parte administrativa, ella se encarga de elaborar contratos de compra, realizar gestiones a través del correo electrónico y demás burocracias.


1 comentario:

  1. Muy bonito el blog.Un beso desde Zamora de parte de Angelines, Manolo, Angel y Manuel para todos.

    ResponderEliminar